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Estudio de caso: Solución Flex Space

Actualizado: 22 jul 2020

Targus US LLC. October 09, 2018 - Posted in: Business https://us.targus.com/blogs/discover-targus/case-study-flex-space-solution

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Mediante una colaboración estratégica con un proveedor OEM y los líderes de nuestros clientes de seguros, la compañía resolvió desafíos sustanciales de trabajo flexible. El equipo de Targus fue llamado para apoyar un proyecto de espacio flexible con múltiples partes interesadas corporativas, incluyendo TI, el equipo de bienes raíces y RR. HH. Con amplias ventas, servicio y soporte técnico, el cliente experimentó un despliegue sin problemas.


Al cambiar a Targus, la compañía redujo los requisitos de soporte técnico, agilizó la administración de dispositivos y resolvió problemas críticos del producto. Al mismo tiempo, redujeron los costos generales del proyecto y alcanzaron sus objetivos iniciales de implementación y ahorro de costos para la implementación de su proyecto de espacio flexible corporativo.


El cliente: empresa de servicios de seguros


Nuestro cliente es un proveedor líder de productos y servicios de seguros con más de 25,000 empleados. La compañía atiende a individuos, familias, empresas y empresas. Como líder en el área de seguros, su equipo busca constantemente formas de mejorar el servicio para la clientela y aumentar la satisfacción de los empleados.


El Proyecto: Implementación de Flex Space


El equipo de bienes raíces había comenzado a implementar un proyecto de espacio flexible para reducir los costos y gastos generales de bienes raíces. Este esfuerzo también apoyó la misión de la compañía de ofrecer un lugar de trabajo más inclusivo, aumentar la satisfacción de los empleados y mejorar la retención del talento.


Al lanzar el proyecto piloto inicial, el equipo implementó una solución de acoplamiento competitiva. Una vez que se implementó el piloto, el equipo de TI estuvo menos que satisfecho con la elección. El fabricante proporcionó poco soporte o experiencia durante el lanzamiento debido a su modelo de ventas y TI se sintió frustrado por el tiempo dedicado a administrar dispositivos debido a problemas con los usuarios que permanecen conectados a WiFi mientras están conectados al puerto GbE en el muelle.


Con el liderazgo insatisfecho con el comienzo problemático del proyecto y los costos de inversión, el equipo contactó a sus proveedores en HP para buscar opciones alternativas y finalmente involucró a Targus en el acuerdo.


La solución: Targus Universal Docking


El equipo de Targus trabajó en estrecha colaboración con HP, así como con los miembros del equipo de TI y liderazgo de la compañía, para comprender los problemas y sus objetivos para un piloto de Targus. Una vez que se identificaron claramente los resultados y los desafíos, el gerente de área de Targus ofreció las mejores opciones de productos y planes de implementación para sus necesidades actuales.


El cliente aterrizó en el Dock177 y la solución Hydra Cable (ACC1009USX) para el piloto con Targus. Nuestro Dock177 facilitó la vida de TI con características universales, disponibilidad de energía y funcionalidad de conmutador WiFi. Para garantizar que se cubrieran todas las brechas, el proyecto comenzó con un piloto destinado a probar los requisitos de implementación, la facilidad de uso y la configuración técnica.


Para abordar las preocupaciones sobre el soporte y la experiencia, programamos llamadas de liderazgo mensuales, colaboramos en plazos y fechas de implementación, y apoyamos al piloto con nuestros asesores técnicos expertos. Este soporte durante y después del piloto ayudó al cliente a abordar los obstáculos y las preocupaciones al principio del proceso, reduciendo el tiempo invertido en el soporte de TI y las necesidades del servicio de asistencia.


Trabajamos con el cliente programando reuniones estratégicas destinadas a la previsión, planificación y actualizaciones para administrar proactivamente la implementación. Nuestro enfoque proactivo y nuestra atención a los resultados comerciales hicieron que el cliente se sintiera más seguro en su decisión de asociarse con Targus.


El resultado: servicio proactivo y soporte con costos generales reducidos


Nuestro cliente estaba increíblemente satisfecho con el piloto y el lanzamiento. La compañía ha hecho mucho más que reducir sus costos generales y aumentar la satisfacción de los empleados.


Los costos de los muelles solo se redujeron en casi un 15% en comparación con la solución de muelle existente. Los requisitos de soporte de TI se redujeron drásticamente a medida que el Switch WiFi de Targus redujo las solicitudes de soporte y puso fin a los problemas de conectividad.


En general, la compañía redujo los gastos generales y los costos relacionados con el soporte, al tiempo que ahorró dinero en su solución de acoplamiento.

 
 
 

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